SPOTIFY

EL PODER DE LA MÚSICA A TRVÉS DE UNA APP

cLIENTE

Spotify

pROBLEMA

Este vídeo no consistía en promocionar su existencia sino que más bien era una manera innovadora de enseñarle a todo el mundo las funciones y partes de esta; como podría la app cambiar su día a día gracias a su amplio contenido de música, podcast, daylimix...

Mi roll

Al tratarse de un trabajo en grupo se trató en todo momento de hacer un reparto equitativo de todo el material a recopilar y así a su vez poder avanzar y evolucionar todos los miembros a la vez.

1 %
Digital Marketing

Participación

1 %
Investigación
1 %
EDICIÓN RECURSOS​
1 %
AFTER EFFECT​

Herramientas

Todo aquello que se usó para poder realizar la tarea

En esta fase se buscaba la recopilación

Para poder hacernos una idea y conocer mejor a nuestro usuario/cliente creamos unos prototipos de personas que encajaran a la perfección con las características recopiladas

Para hacernos una idea de como iba a transcurrir nuestro vídeo y hacerlo todo más sencillo creamos esta herramienta de la cual íbamos creando las transiciones y contenidos que se iban a crear posteriormente en after effect.

Para darle ese toque realista e incorporar el contenido de la app creamos diferentes mockups que se mostrarían  de diversas maneras en el video.

Veamos un poquito como realizamos todo...

Definición de estilo

Se optó por un diseño elegante que siguiera con la paleta de colores de Spotify y a su vez mezclar texto con imágenes para darle un toque modenor y dinámico.

Imagenes en duotono

Premier (videos)

Creación de las transicones

Todas las transiciones contaban con una temática común que ayudaba a crear una armonía en el video.

Música

La canción que escuchamos en el vídeo es libre de derechos, pero también se modificó en Premiere para poder amoldar el ritmo al gusto.