Conóceme un poquito más

Bienvenido/a a mi portfolio o mejor dicho ...al inicio de este, ya que me queda mucho por aprender e introducir aqui.


En primer lugar, ¡Hola! espero que te haya gustado lo que has visto y que desees mucho más contenido, no va a ser fácil ni rápido el cambio que sé que voy a dar.

Dejando los tecnicismos aparte primero quiero que sepas que no soy muy partidaria de las fotos en los curriculum o bueno en todo aquello que tenga que ver con una trayectoria y un conocimiento de por medio, porque… bueno la imagen no es lo importante, pero nos tendremos que conocer de alguna manera ¿No crees?

Soy Ana Rascón Gómez una joven diseñadora o proyecto de ella que solo piensa en aprender cada vez más cosas de este mundo

Se podría decir que entré en este mundo casi de chiripa y creo que es una de las veces que más suerte he tenido, no entraba en mis planes pero siempre, desde pequeña pasaba las horas muertas dibujando, creando, moldeando..en definitiva investigando todo lo que podía y mi capacidad me dejaba crear. Para mi el diseño va mucho más allá de una pantalla me apasiona mezclar técnicas, todo lo que conlleve una práctica física, artesanal me llena mucho y más si posteriormente lo puedo llevar a mi ordenado y no parar de crear, se podría decir que mis manos con las raíces de un futuro árbol que alcanza su copa en mi ordenador.

A diferencia de mucha gente yo pienso que el arte es renovación, adaptación, aportación entre compañeros y nada de competitividad; los trabajos en equipo me apasionan, creo que es un momento para estrujar al máximo y aprender de los que te rodean y aportar tu granito de arena.

Una parte de mis conocimientos...

Indesing

69%

Photoshop

57%

Ilustrator

72%

After Effect

61%

Invision

64%

Premiere

64%

XD

55%